Herramientas Neumáticas

Venta al Mayor de Herramientas Neumáticas para ferreterías, instaladores y profesionales del Sector. Compresores, Cinceles, clavadoras, pistolas de pintar y una gran Variedad de herramientas de bricolaje.                                    

Nuestro extenso catálogo de herramientas de neumáticas seguro que podrá cubrir todas tus necesidades y las de tus clientes. Somos distribuidores y Mayoristas de la marca de herramientas Belga Kreator con la que dispondrás de un familia de Herramientas de alta calidad y de total confianza. 

Podrás encontrar una amplia variedad de artículos que van desde compresores para herramientas neumáticas como, clavadoras, cinceles, herramientas de corte y pistolas para pintar. Todo ello lo podrás encontrar fabricado en los mejores materiales para garantizar una gran duración y la mayor efectividad en el trabajo.

Solicita tu descuento especial para profesionales del sector o consultanos cualquier duda que tengas y nuestro equipo estará encantado de ayudarte.

Si tienes alguna consulta puedes contactar con nosotros por mail: pregunta@centromayorista.com o al teléfono gratuito: 800 808 352

Puedes buscar lo que necesites